Mara González no pasa un buen momento. Está internada en el Hospital Rawson a punto de someterse a una compleja cirugía neurológica. Sin embargo, su pareja, Alexis Ábrego, se las ingenió para emocionarla y darle fuerzas. Le propuso casamiento y organizó todo para que el enlace se celebrara en la sala de espera del sector de Neurocirugía del Hospital Rawson, en la mañana de este viernes.
Padres de tres hijos de 8, 4 y 1 año, Mara y Alexis se conocían de vista desde la secundaria, ella iba dos años más adelantada que él. Sin embargo, fue el hermano de él quien hizo de nexo para que iniciaran una amistad que terminó uniéndolos como pareja.

Enamorados, los dos habían puesto fecha de casamiento para diciembre del año pasado, pero por problemas económicos lo suspendieron. Sin embargo, Alexis quiso saldar la deuda que les había quedado pendiente antes de este martes, cuando Mara ingrese al quirófano.
“Quise hacerla feliz, entonces, el miércoles pasado entré a la habitación del hospital en la que está internada y le propuse casamiento. Ella acepto”, relató Alexis.
De inmediato, organizó todo. “Pedí autorización y los jefes del Servicio y de Enfermería me dieron todo su apoyo. Hasta permitieron que nuestro familiares y amigos participaran de la ceremonia”, contó el flamante marido.
Mientras tanto, la familia de Mara se encargó de comprarle el vestido y prepararla para la ocasión.
“Estamos todos muy felices. Ahora, sólo esperamos que todo salga bien y podamos volver a casa como marido y mujer”, confió Alexis, quien prefirió no dar mayores detalles sobre la enfermedad que padece su esposa.
