En el búnker que la selección tuvo en Bronnitsy durante el Mundial, sólo quedan un puñado de jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes que viajaron a Rusia. Este martes regresarán a la Argentina. Pero en las últimas horas, quien vivió en primera persona la rigurosidad de la seguridad rusa fue Sebastián Beccacece, el ayudante de Jorge Sampaoli.

 

El ex DT de Defensa y Justicia salió a dar unas vueltas por la ciudad y, cuando regresó, no lo dejaron entrar al predio. Los mismos guardias que días atrás le permitían el acceso, en esta ocasión lo retuvieron un buen tiempo en la puerta, pese a que Beccacece mostraba sus credenciales. Finalmente, luego de varios controles e idas y venidas, pudo acceder al hotel.

 

Este martes, desde las 11 de la Argentina, regresará la delegación que queda en Rusia. Con Jorge Sampaoli y Claudio Tapia, presidente de AFA, a la cabeza. Restará determinar cuál será el futuro del entrenador, con quien ya empezó un operativo desgaste desde la Asociación del Fútbol Argentino para que deje su cargo por el menor costo posible.