En las últimas horas, personal policial de la comisaría 30º llevó adelante un operativo que tuvo resultado positivo, ya que cayeron dos ladrones que habían asaltado a una familia y realizaron un secuestro de una gran cantidad de objetos y hasta un auto.
Fuentes policiales informaron que días atrás, cuatro delincuentes a mano armada sorprendieron a una familia mientras cenaba en su casa de Villa Obrera, Chimbas, y la desvalijaron. Huyeron en un auto con celulares de alta gama y televisores.

Los uniformados comenzaron a realizar arduas tareas investigativas y con la ayuda de las cámaras de seguridad del Cisem establecieron el vehículo, donde en el día de la fecha con el mandato judicial realizado, se procedió a secuestrar el rodado Fiat Siena, como también celulares una notebok, parlantes, un equipo de música y hasta una motoguadaña.
Además, detuvieron a dos sujetos, de apellidos Bela y Ferreira, quienes quedaron vinculados al delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en banda y poblado con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

