Un joven cadete de farmacia padeció el robo de delincuentes que, rompieron el portón eléctrico del consorcio donde vive para llevarse la moto que es su única fuente de trabajo. Ocurrió entre las 7 y las 8 y media de la mañana de este viernes en un complejo de departamentos del barrio Del Bono Green, en Rivadavia.

La moto, marca Keller de 110cc estaba en la cochera de ese complejo de ocho departamentos ubicado dentro del barrio. Los delincuentes forzaron el portón eléctrico rompiendo una de las hojas y arrastrando la moto, lograron sacarla de entre medio de los autos que se encontraban en la cochera. Incluso uno de los autos terminó dañado en una de sus puertas debido a la fuerza que utilizaron los ladrones para poder sacar la moto. 

El robo sucedió en las primeras horas de la mañana porque un vecino vio la moto a las 7 de la mañana dentro de la cochera, y a las 8.30 cuando Maximiliano Rojas -el propietario- salió para irse a trabajar se dio cuenta de lo sucedido. "Es una moto nueva. Es modelo 2021 y es su única herramienta para poder trabajar. Esa es la preocupación que tenemos", comentó la novia del damnificado. Es que el joven trabaja de cadete y lógicamente este viernes no pudo presentarse a trabajar.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 13ra. Mientras la investigación continúa y se revisarán las cámaras de seguridad privadas de la zona, la joven pareja solicita que cualquier dato o información para dar con la moto comunicarse al 2644632948 o al 2644818889.