
James Montgomery, un arquero en el ascenso del fútbol inglés, sufrió un terrible golpe en su cara cuando atajaba durante un partido de la League Two.
El arquero del Forest Green recibió una brutal entrada por parte de un delantero de Mansfield, que le hizo perder varios dientes y por ello fue trasladado de inmediato al hospital, donde fue operado y quedó internado.
El futbolista inglés recibió una reconstrucción en el labio y tuvo que ser operado de un ojo. Todo lo mostró en su cuenta de Twitter, donde intentó llevar tranquilidad y quitarle dramatismo a lo ocurrido. Sin embargo, pidió ayuda.
“Estoy de camino al hospital. Voy a crear una página de donaciones por si alguien quiere ayudarme a pagar mis nuevos dientes“, publicó junto a un mensaje de aliento por el empate conseguido por sus compañeros. Y agregó: “Deberías ver al otro chico“.
On way to hospital, setting up a just giving page if anyone wants to help me pay for my new teeth.. good point and well done to the lads on coming back from behind!
You should see the other lad!! @FGRFC_Official pic.twitter.com/d5fK8Av0eU
— James Montgomery (@JMontgomery94) 29 de enero de 2019
La imagen de Montgomery recorrió el mundo en segundos gracias a la rapidez de las redes sociales. En tanto, el club reveló que el arquero perdió tres dientes, pero además hubo que retirarle algunos que se le aflojaron.
