Con claridad. Gonzalo Rodríguez (Valenciano) observa cómo Facundo Aballay (Unión) hizo un pase. La Barraca fue letal.

 
Sopresivamente el partido casi que no tuvo equivalencias. Es que se esperaba que Unión le hiciese mucha más fuerza a Valenciano de lo que finalmente resultó. Y no fue así porque el equipo de La Barraca fue aniquilando al Azul y lo dejó sin esperanzas para lo que iba quedando del partido. Valenciano le ganó 6-0 a Unión, por la zona A, y quedó sólo en la punta de esa sección por la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.

Ese fue el único partido que se jugó por la cuarta fecha del certamen, dado que mañana se completará la programación con los otros ocho choques.

En una noche agradable, en La Barraca se colmaron las tribunas para ver este clásico rawsino que enfrentaba a los dos invictos de la sección A de la Liga Nacional.

Y todo largó demasiado cómodo para el local, ya que apenas a los 24 segundos de juego Mathías Arnáez logró vencer el arco de Roberto Soria. Unión parecía dormido. Se debatía en sus imprecisiones. Por eso no extrañó que antes de los 5’ el dueño de casa replicó y anotó el segundo (Santiago Díaz). Ahí recién el Azul tuvo reacción y emparejó el juego, aunque no pudo vencer a Fabricio Porolli.

En el complemento, apareció el eterno goleador -Josi García- y con otra conquista prácticamente definió el partido. Es que lo que quedó mostró al local dominando la bocha y creando más posibilidades que el Azul. Por eso el “Tato” Ferruccio se encargó de cerrar el tablero (6-0) con una tripleta de goles.
Cómoda victoria de Valenciano. Mucho más de lo pensado.

El resto

Los partidos programados para mañana en el complemento de la fecha son: Richet Zapata vs. Maipú/Giol, Casa de Italia vs. Olimpia, Social San Juan vs. Impsa, Murialdo vs. B° Rivadavia, Banco Hispano vs. Andes Talleres, Bernardino Rivadavia vs. UVT, Concepción vs. Petroleros y Banco Mendoza vs. SEC.
 

Al fondo y a cobrar. Mathías Arnáez vence el arco de Unión. Después llegaron cinco goles más
para este Valenciano ganador que quedó solo en la cima de la Zona A de la Liga.