Desde que arrancó el 2020, Abel Pintos empezó a mostrarse cada vez más enamorado de su pareja, Mora Calabrese. Sin embargo, no fue hasta este lunes que confirmó la noticia más esperada: va a ser papá. A través de una serie de posteos en las redes sociales, el músico compartió su felicidad con sus seguidores y puso un punto final a los reiterados rumores de embarazo que surgieron en los últimos tiempos.
"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad", manifestó el artista en una primera historia de Instagram.
Solo dos minutos más tarde, Pintos decidió poner fin al misterio y reveló el motivo detrás de su alegría con un emoji muy especial: el de una mujer embarazada.
"Gracias a la vida que me ha dado tanto", escribió en una tercera historia, en alusión al clásico tema compuesto por la cantautora chilena Violeta Parra e inmortalizado por Mercedes Sosa.
Un 2020 a puro amor
Si bien el romance entre Pintos y Calabrese habría empezado hace seis años, luego de un show del artista en Chaco, no fue hasta principios de este año que la pareja empezó a exponer su amor en los medios. A finales de enero, el músico publicó la primera foto junto a su novia y su hija en la playa.
No obstante, Pintos terminó de derretir las redes en San Valentín, cuando le dedicó a su pareja un tierno posteo. "Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió junto a tres fotos en las que se lo ve con Calabrese.