El calvario de largos años de abuso sexual terminaron para una menor de 11 años cuando su tía le revisó el celular. La menor convivía con su abusador que incluso la grababa con su propio celular. El sujeto, familiar de la víctima e identificado por sus iniciales como O.S.P, recibió este miércoles la pena de 8 años de prision de cumplimiento efectivo por diversos delitos, entre ellos abuso sexual gravemente ultrajante.
Fue el 8 de abril pasado cuando la nena junto a sus hermanos quedaron al cuidado de su tía. La mujer revisó el celular que usan los menores para jugar y se encontró con algo aberrante: encontró dos videos en los que se podía observar la mano de O.S.P. tocando la vagina de la menor de 11 años de edad. Los videos donde el imputado se filmaba abusando de la menor fueron presentados un día después en la denuncia que se presentó en la UFI Anivi por parte de la madre de la víctima.
La menor en entrevista videograbada manifestó que los abusos por parte de O.S.P. comenzaron cuando ella tenía 7 años, expresó que el hombre aprovechaba para tocar su zona vaginal aprovechandose que quedaba a cargo de la víctima y sus hermanos.
La investigación con los videos mencionados en la denuncia, pudo determinar que la mano que se puede observar en los mismos es la de O.S.P., ésto último se pudo determinar a través del exámen médico del imputado, solicitado por Fiscalía, como así también por el informe de criminalistica ordenado.
Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado, en donde se condenó a O.S.P a la pena de 8 años de prision de cumplimiento efectivo por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia preexistente en concurso real con el delito de producción de material de abuso sexual infantil agravado por la edad de la víctima".
