Señor director:

La empresa OSSE pudo concretar la obra de empalme de la cañería de refuerzo en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nro 20 y la calle Enfermera Medina, con lo que se logrará mejorar la presión y el caudal en la provisión de agua potable para un amplio sector del departamento Caucete. Este trabajo formaba parte del acuerdo que oportunamente firmaron los vecinos con la Municipalidad de Caucete, que actuó de intermediaria ante el reclamo que se le estaba haciendo a OSSE por la escasez y baja presión en la provisión de agua potable en la ciudad del Este.

La obra del acueducto contempló 2.600 metros de cañería que permitirán controlar el suministro de agua evitando cortes prolongados. Para tenerlo de forma habilitada y operativa, la empresa contratista junto a OSSE deberán desinfectar toda la nueva red. 

La otra buena noticia es que en un plazo de 30 días, se habilitará la perforación N° 2, de calle Justo Castro y calle San Isidro, que actualmente está en proceso de construcción, y que también tendrá el objetivo de mejorar la provisión de agua para un amplio sector.

Ramón Mercado
Prensa Municipalidad de Caucete