Un comisario de la Policía Bonaerense fue acusado de realizar fiestas en su seccional, ubicada en la localidad de Vieytes. Se trata de Diego Montero, quien habría filmado un video en el que se ve una policía bailando mientras hace girar un barril con un hombre adentro.
En las imágenes, que en las últimas horas se viralizaron en las redes sociales, también aparece otra mujer que fue identidicada como Paola Sbriglio, segunda jefa de la Policía Vial de Vieytes. “El que filma es el comisario Montero (foto) y esto pasó en el interior de la seccional que tiene a cargo, las imágenes corresponden al último fin de semana”, aseguró una fuente que pidió "estricta reserva".
"La heladera del lugar estaba llena de bebidas alcohólicas y suelen pedirle un dinero semanal a otros policías de menor jerarquía para mantenerlos en esa jurisdicción. Llegan a juntar hasta 16.000 pesos por semana que es parte de una caja negra”, agregó la misma fuente.
Tras la aparición del video, y sumado a la denuncia del presunto testigo, se espera que se abra una investigación por parte de Asuntos Internos para aclarar lo sucedido y, en caso de ser necesario, tomar medidas contra los implicados.
