En Peñarol no viene siendo una temporada sencilla. A los inicios convulsionados de dobles comandos, se le sumó la pronta ida de Bove como DT y también el fugaz paso por el banco de suplentes de Fernando Montenegro, quien hoy fue desvinculado.
Pero la dirigencia, con Oscar Cuevas a la cabeza, decidió moverse rápido y encontrar un reemplazante que le permita al Bohemio enderezar el rumbo en el torneo Federal A o, indefectiblemente, terminará descendiendo. Así fue que cerró en pocas horas la llegada de Ricardo "Rulo" González, quien este mismo martes se pondrá al frente del plantel.
El flamante director técnico, de origen cordobés, conoce las tierras sanjuaninas. Jugó en varios equipos y también se puso el buzo de DT, así que está descontada adaptación, reconocen los dirigentes del elenco chimbero.
Una vez que el "Rulo" tome las riendas, tendrá que trabajar rápido porque este mismo sábado debe recibir a Huracán Las Heras de Mendoza y el próximo miércoles viajar a Córdoba para enfrentar a Atenas de Río Cuarto.