Señor director:
Son muy malas las condiciones que deben afrontar los acompañantes de los pasajeros que llegan hasta el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, ya sea a la llegada o a la partida de un avión. Las obras de remodelación de la aeroestación han dejado sin lugar de espera a quienes llegan hasta el lugar con el objeto de despedir o recibir a un pasajero, lo que es muy grave especialmente en horas de la siesta cuando el sol en esta época del año es implacable. El único lugar habilitado donde la gente puede protegerse es el sector del estacionamiento, donde tampoco es cómodo ya que están los autos, quedando muy poco espacio para que los acompañantes procuren una sombra.
Las amplias superficies de pavimento y cemento hacen que las temperaturas sean realmente muy elevadas y lo que la gente se pregunta es por qué las autoridades del aeropuerto no han previsto unas sombrillas o unos gazebos para ofrecer algo de comodidad a la gente que habitualmente se reúne en los arribos o despedidas.
Una lamentable situación que la están padeciendo cientos de sanjuaninos y que probablemente durará durante todo el verano.
Josefina del Carmen Muñoz
DNI 18.967.992
