La concreción del paro de colectivos desde las 22 de este martes hasta las 6 del miércoles sigue en veremos. Es que después que se anunciara que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria, desde la UTA nacional salieron a aclaran que no fueron notificados y la medida sigue en pie.
Por su parte, Jorge Armendariz, Secretario de Tránsito y transporte de la provincia, dijo que "hasta ahora" la restricción se concretará pero se mostró optimista respecto a que se pueda llegar a un acuerdo.
"Los más afectados serán los alumnos de las escuelas nocturnas y los usurarios de la primera hora. Es un reclamo nacional y una negociación entre la patronal y el gremio, nosotros no podemos hacer nada. Confío en que se llegará a buen puerto en la reunión y se levantará la medida", dijo el funcionario en el programa Demasiada Información, en Radio Sarmiento.
Lo cierto es que los usuarios de transporte público deberán esperar el desarrollo del día para saber si contarán o no con el servicio nocturno.