Al menos 13 personas fueron heridas por disparos en una estación de metro de Brooklyn, en Nueva York, informó NBC New York.
Desde el Departamento de Bomberos de la ciudad de Estados Unidos respondieron a denuncias que indicaban que salía humo de la estación y encontraron a los heridos de bala y varios artefactos explosivos sin detonar, dijo un vocero a la cadena CNN.

La cadena NBC, citando una fuente de seguridad, dijo que un hombre vestido con el uniforme que usa el personal del subte fue visto arrojar un dispositivo antes de abrir fuego.
Al menos 13 personas recibieron disparos del agresor, de contextura robusta y, de acuerdo a algunos testimonios, afroestadounidense. Llevaba una máscara antigás y un chaleco naranja de construcción. Huyó de la escena y no ha sido capturado.
Algunos de los heridos se subieron a otro tren para huir a la siguiente estación, dijeron las fuentes. Mientras que, la policía de Nueva York advirtió a los neoyorquinos que eviten el área.
El hecho ocurrió a las 8:30, en plena hora pico, en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park. Fotos publicadas por medios locales mostraron a varias personas tendidas en el andén entre charcos de sangre, mientras eran atendidas por otros pasajeros.
