Lo que debería haber sido una noche deportiva para familiares de jóvenes que juegan al hockey en el Social San Juan, se convirtió en un paseo por la comisaría; debido a que cuando salieron del partido que disputaron contra UVT se toparon con sus autos violentados.

En diálogo con Diario de Cuyo, una de las víctimas de apellido Castro contó que este viernes, llegaron hasta las instalaciones de la Unión Vecinal de Trinidad para ver un encuentro de hockey sobre patines, correspondiente a la categoría Junior.
En la entrada del club les informaron que no podían acceder al estacionamiento interno, ya que es uso exclusivo de socios y les solicitaron que dejaran los autos afuera, por calle Las Cañitas.

Al salir del establecimiento, varias familias se llevaron una terrible sorpresa, ya que al menos 7 autos sufrieron la rotura de un vidrio y en algunos faltaban pertenencias. Castro manifestó que a él le llevaron un bolso de trabajo, a su hijo una mochila con ropa y a otros hasta el estéreo.
Si bien parte de las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría 3ra, la mayoría se quedó con la resignación y la desconfianza de lo que habían padecido. Finalmente, reclamaron más seguridad en la zona, ya que no es la primera ni la última vez que deportistas de otras instituciones disputarán partidos en la UVT.

