Buenos Aires, DyN
El delantero Lucas Alario se realizó una revisión médica supuestamente requerida y seguida por emisarios del Bayer Leverkusen. En las primera horas de la tarde de ayer a Alario se lo filmó saliendo del Centro Rossi y subirse a un automóvil sin formular declaraciones. Alario pateó el tablero y en forma particular hizo el estudio que le requirieron desde Leverkusen, que avanzaría en los dos días que queda de libro de pases abierto para hacerse del delantero.
River exigió el pago del monto equivalente a la cláusula de rescisión que contemplan 24 millones de euros. Un emisario del Leverkusen con médicos quisieron saber el estado físico de Alario. Es que en 2015, cuando River lo contrató, un estudio evidenció un problema en la rodilla izquierda. Si bien se aseguraba que había malestar en River por la consulta médica, el jugador tiene libertad como cualquier persona a someterse a un estudio médico. Lo hizo en la clínica Rossi, donde River envía a todos sus futbolistas a someterse a estudios por imágenes, por lo cual el futbolista deja en claro que no oculta nada. Como tampoco ocultó la semana pasada que le "interesa mucho" jugar en la Bundesliga. El jueves próximo cierra el libro de pases y apuran.
Interesados
Colón de Santa Fe apura también el pase porque tiene el 40 por ciento de su pase pero San Lorenzo de Tostado tiene también el 20 por ciento de ese porcentaje que maneja el Sabalero y sumaría buen dinero.