En una jornada histórica, Alberto Fernández destacó este martes las celebraciones por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la selección argentina y aseguró que este "diciembre distinto" quedará "para siempre en nuestros corazones".
El presidente utilizó las redes sociales para referirse a la llegada del conjunto albiceleste, que arribó al país con la Copa del Mundo en horas de la madrugada y que realizó una caravana en un micro descapotable y una vuelta en helicóptero sobre la ciudad que, se estima, movilizó a cerca de 5 millones de personas.
"Celebro el modo en el que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico", expresó Fernández en una publicación en su cuenta de Twitter, que incluyó una foto del Obelisco porteño rodeado por una marea de gente.
Acto seguido, agregó: "Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones".
"Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello", concluyó.