En la madrugada del pasado lunes, un hombre llamó a la policía y alertó en tiempo real mientras le robaban desde una bicicleta hasta un monopatín en su vivienda de Capital. Finalmente, los uniformados se hicieron presentes y aprehendieron al ladrón.
Personal policial de comisaría tercera que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por la zona, fue comisionado por el comando central a calle Brasil y Caseros, del departamento Capital, ya que en el lugar se estaría cometiendo un ilícito. Todo ello se dio mientras el propietario del inmueble mantenía comunicación telefónica con el 911, informando en tiempo real lo que sucedía, "que un sujeto masculino de campera negra se encontraba revisando sus pertenecías en distintas dependencias de su domicilio, quien al advertir la presencia policial, escaló la medianera colindante hacia una obra en construcción, advirtiendo esta situación al personal policial", que ingresó a la obra en construcción y observó a un sujeto con campera negra descendiendo de la medianera de la propiedad contigua.
De inmediato, los uniformados procedieron a su detención, siendo identificado como Osvaldo Agustín Masman. Luego, los uniformados encontraron cerca de la puerta de egreso una bicicleta negra rodado 26, un monopatín, un caja de herramientas varias, un parlante y una pinza. Todos los objetos fueron trasladados por el malviviente.
Además, en el lugar se encontró un teléfono celular propiedad del aprehendido, con el flash encendido a modo de linterna porque la habitación se encontraba a oscuras.
