Es una semana cargada de expectativas que pone a prueba a los memoriosos para encontrar un antecedente de un nivel similar de lo que sucede hoy en el Club Atlético de la Juventud Alianza.

Este viernes, cuando la delegación parta a las 20,30 rumbo a Rio Cuarto -donde disputará el domingo desde las 18 el partido por el ascenso al Federal A frente a Atlético Paraná, de Entre Ríos- se llevará toda la energía que quieren brindarle los hinchas que se reunirán desde las 20 en la puerta del club para realizar un ‘banderazo’ de apoyo para el elenco santaluceño.

Debido a que se dispuso que el encuentro se juegue sin público (a excepción de un listado de 100 personas por club entre dirigentes y allegados) los hinchas del Lechuzo apostaron a alentar a jugadores y cuerpo técnico al momento de la salida de San Juan. Por otra parte, continúan las tareas de la dirigencia para instalar una pantalla gigante en el club el domingo, para que los hinchas tengan un lugar en coún para seguir las acciones del duelo.

El árbitro y los equipos

Se oficializó la terna arbitral y el juez principal será Gastón Monsón (de Río Tercero), en tanto que el primer asistente será Matías Balmaceda (Río Tercero). Una riocuartense será también jueza de línea: se trata de María Belén Bevilacqua.

El equipo que dirige Luis Pallaroni entrenará este viernes por la mañana y se verá si hay indicios de quien ocupará el lugar del expulsado Franco Lepe. En el elenco entrerriano también podría darse la baja obligada de una carta muy importante como es el delantero Kevin Retamar, quien a partir del viernes sería oficialmente jugador de Güemes, de Santiago del Estero.