La dueña y dos empleados de una mueblería ubicada en Chimbas vivieron momento de temor cuando dos hombres ingresaron a plena luz del día, los amenazaron con un cuchillo y los encerraron en el baño. Mientras ellos estaban allí, los delincuentes se llevaron dinero, sus celulares y gran cantidad de elementos que estaban a la venta. Más tarde, la Policía atrapó a dos sujetos vinculados al hecho.

Según indicaron desde la Comisaría 17ma, todo ocurrió en un local ubicado sobre calle Mendoza. Fue la dueña del comercio llamado Yuliana, de apellido Díaz y 34 años, quien contó el difícil momento que pasaron.

La mujer relató que, dos hombres ingresaron de golpe, les mostraron el cuchillo y comenzaron a amenazarlos, para luego llevarlos hasta el baño y dejarlos encerrados. Cuando lograron salir de allí, descubrieron que los ladrones se habían llevado $3.000 y los celulares de los trabajadores. Además de, 3 taladros, 3 máquinas de cortar el pelo, un porta tablet, tres teléfonos, una tablet, una afeitadora, 2 planchas de pelo, un parlante, un televisor, una bicicleta y dos mochilas.

Con las características aportadas, más tarde la Policía logró aprehender a Francisco Muñoz, de 18 años, y a Maximilian Velásquez, de 27 años, por el caso. Además les secuestró un auto Peugeot 307.

Ambos quedaron vinculados a un legajo por presunto robo calificado, a disposición de la UFI en turno.