Los amigos de Denis Olivera Pintos, el joven que perdió la vida el 24 de diciembre en la tarde en calle Santa María de Oro y San Lorenzo, tuvieron el gran gesto de pintar un mural en su honor.

 

Los vecinos del Barrio Fuva contaron que los chicos estuvieron toda la noche haciendo el emotivo homenaje para su amigo. "Estas cosas nos enorgullecen", dijo uno de los vecinos, quien además explicó que los jóvenes pidieron permiso a los que viven en el monoblock 9 para poder realizar la obra de arte.

 

Cabe destacar que Denis Olivera era fanático de Desamparados y hace algunos día atrás, los hinchas organizaron, con el apoyo de la familia, que el cortejo fúnebre ingrese al predio del Serpentario. Allí hubo una murga que bailó al costado de la carroza, hinchas cantando algunas canciones pero, sobre todo, una demostración como pocas veces vista que los colores se llevan hasta la tumba.

 

En esta oportunidad, los amigos decidieron hacer algo que perdure. En el mural, se lo puede ver con los brazos abiertos, la camiseta de Sportivo y un mensaje que Denis había compartido en el Facebook: "Que no se pierda la bonita costumbre de dar los buenos días aunque nadie te responda. Buenos Días".

 

Finalmente, destruyeron la estructura de cemento con la que el motociclista golpeó su cabeza.