San Martín está listo. El plantel Verdinegro ya está concentrado para recibir este sábado desde las 15.45 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un encuentro por la 30° fecha de la Primera Nacional. Para ese duelo a disputarse en Concepción, su técnico Raúl Antuña ya tiene el equipo definido y sin misterios: presentará dos cambios con respecto a la formación que viene de empatar ante Chacarita la fecha pasada.
El equipo irá con Nicolás Avellaneda en el arco, Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonatan Botinelli y Leonel Álvarez en la defensa, Martín Rivero, Ignacio Antonio, Sebastián González y Tomás Fernández en el mediocampo, Nicolás Franco e Ignacio Lago en el ataque.
Aguirre hará su ingreso en lugar de Matías Escudero y Rivero lo hará reemplazando al sanjuanino Matías Giménez que esta vez estará en el banco de suplentes.
El once titular de este sábado será el mismo que le ganó hace dos semanas atrás a Brown de Adrogué. Este sábado ante los bahienses para el Verdinegro será vital ganar, sabiendo que al torneo le quedan pocas fechas y que el objetivo de clasificar al Reducido no se puede escapar.
