En las últimas horas, Ulises Jaitt mostró una nueva prueba en sus redes sociales que demostraría que Natacha Jaitt fue “asesinada”.
El hermano de la mediática publicó una fotografía de los pasajes que tenía sacados la modelo y actriz para viajar a la provincia de Mendoza, semanas después de su fallecimiento.
“Natacha tenía pasajes de avión, para ir a Mendoza el 2 de marzo del 2019″, expresó Ulises, y agregó: “¡No se quería morir, la mataron, hijos de p***!”.
“Lo que la Justicia no quiere que veamos”: Ulises Jaitt estrenó un estremecedor documental sobre muerte de su hermana Natacha
“Vas a ver el informe sobre el homicidio de Natacha, y la denominada ‘Operación Jaitt’ de los servicios de inteligencia. Lo que la Justicia no quiere que veamos, lo encontré y los haré a ustedes parte de esta lucha”, comunicó Ulises sobre el nuevo documental sobre la muerte de su hermana.
También adelantó que “por primera vez, fui personalmente hasta donde se encontraba ubicado Xanadú (donde mi hermana estuvo los últimos momentos de su vida), y también fui al bar Tía Ñata donde estoy convencido que se gestó el plan para matarla”.
