Eufórico. Facundo Ardusso y un fin de semana estupendo en Santa Fe con dos triunfos y la cima del campeonato. 

 

Facundo Ardusso (Fluence) cerró ayer su paso por el Callejero de Santa Fe con una victoria en la carrera diurna de Súper TC2000 que, sumada a la obtenida el sábado en la final nocturna, lo depositó en lo más alto del campeonato cumplidas ocho fechas, con una buena ventaja con respecto a sus competidores.

A diferencia de la prueba del sábado en el trazado urbano santafesino, de 3.000 metros de extensión, en la que logró un triunfo de principio a fin tras adjudicarse la clasificación, el piloto oriundo de Las Parejas contó ayer con una buena dosis de fortuna para subirse otra vez a lo más alto de un podio que completaron Leonel Pernía (Fluence) y Bernardo Llaver (Cruze).

De esta manera, Ardusso logró su séptimo triunfo en la categoría, el cuarto con el equipo Renault, y también el cuarto en circuitos callejeros.

Además, con su tercer éxito de la temporada completó una excelente cosecha de puntos, que le permitirá llegar con un margen de 19 puntos a los ‘200 kilómetros de Buenos Aires‘, prueba especial que se disputará en el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez‘, el 1 de octubre.
 

Della Motta, para el olvido

 

La primera fecha de los play off del TC Mouras tuvo una gran decepción para el sanjuanino Facundo Della Motta (foto), quien en la final disputada ayer en Concepción del Uruguay debió abandonar en el giro inicial. La carrera fue ganada por Ayrton Londero  con su Ford. La próxima fecha de la temporada será en Neuquén, el 1 de octubre.