El presidente Mauricio Macri criticó ayer durante un acto de campaña en Santa Fe a los opositores que hacen ‘pronósticos catastróficos’, a pesar de que cuando gobernaron dejaron al país ‘en ruinas’, y exhortó a sus seguidores a ‘decirle no al miedo y la resignación‘.
En el estadio cubierto del club Unión de Santa Fe, donde encabezó un acto de apoyo a la lista de diputados de Cambiemos por este distrito, Macri la emprendió también contra ‘las mafias’, entre las que señaló la de los juicios laborales y la del narcotráfico.También dijo que es necesaria una reforma impositiva que reduzca la carga fiscal ‘que nos está matando’ y prometió mayor crecimiento económico y del empleo para los próximos años.
‘Cuando escucho a aquellos que nos gobernaron durante tantos años decirnos que ellos tienen soluciones, ellos que lo que nos dejaron son problemas y ruinas, no lo puedo creer’, sostuvo el presidente. ‘Ante tantos pronósticos catastróficos que hacen, uno lo que empieza a sentir es que quieren que nos vaya mal a los argentinos, para ellos recuperar el poder’, aseguró.
El presidente visitó Santa Fe, junto al intendente local y jefe de la UCR, José Corral, un jardín de infantes municipal ubicado en el barrio Alto Verde, construido con fondos nacionales.También tomó contacto con mujeres que realizan emprendimientos de costura a través de cooperativas, y mantuvo una breve reunión con el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz a quien le reclamó la adhesión de la provincia a la ley pymes y ART.