Como era de esperarse, Argentina derrotó con contundencia a Suiza, el seleccionado más debil del grupo. Los chicos del Sub 19 se despacharon con un 11-2, luego del empate de ayer frente a Chile y a la espera del partido de mañana frente a Estados Unidos que cierre la fase clasificatoria.

 

Bruno Alonso

"Estábamos muy cerrados. Teníamos que entrarles por afuera, cambiar el estilo de juego, sacar diferencias. Estamos contentos por el triunfo. Ahora, a descansar. El arquero de ellos paró muchisimo, es muy bueno. Estamos contentos, hemos venido a salir campeones, a llevar a la Argentina a lo más alto".

Ariel Ferre

"Necesitábamos meter este partido, con esta diferencia de goles. Por suerte se me abrió el arco, gracias a mis compañeros. Me da mucha confianza. Hay que pensar partido a partido hasta llegar a la final. Sabía que el gol iba a llegar, estaba tranquilo".

Juan Manuel Garces

"El Primer Tiempo costó un poco. En el Segundo Tiempo los dejamos que se vinieran y los agarramos de contragolpe. Estabamos ansiosos porque teniamos que ganar por 6 o 7 goles, les dije que se tranquilizaran, que si no se daba era por algo, y por suerte se dio. Se habla tanto de Italia, Portugal, España que pensaba que eran unos montruos, pero les dije a los chicos que no hay monstruos".