
Una llegada lejos de lo esperado. Tanto para la Selección Argentina como también para los hinchas, que se quedaron en principio con las ganas de darle la bienvenida a sus ídolos. En medio de un fuerte viento Sur, el avión que trasladaba a la "Albiceleste" arribó casi dos horas más tarde y en la llegada al hotel, el colectivo ingresó por la puerta trasera esquivando a los 2 mil fanáticos que esperaban hacía horas en el lugar. A raíz de eso, cruzaron las vallas e invadieron la zona de prensa provocando algunos disturbios. Luego, ya más tranquilos todos, decidieron salir y saludar a la gente que los alentó todo el tiempo. Brasil, en tanto, arribó a las 23 al hotel capitalino.
Mientras en los alrededores del hotel donde Argentina se alojó, los fanáticos hicieron una vigilia de casi cuatro horas soportando las fuertes ráfagas de viento Sur que llegaron a rozar los 75 km/h y que hizo descender la temperatura unos 10 grados, el vuelo de la delegación argentina no podía aterrizar. Finalmente esto se produjo a las 21,35. De ahí en más, debieron esperar más de media hora arriba del avión porque no estaban dadas las condiciones para descender de la aeronave. Hasta que a las 22,25 horas el colectivo llegó al hotel pero para sorpresa del público que con celular en mano esperaban retratar el momento, el colectivo continuó por el lateral de Circunvalación e ingresó por la puerta trasera del hotel. Un desaire innecesario. Ahí, la pasión hizo que los hinchas estallaran en bronca y saltaran el triple vallado. El desborde fue tal que los medios nacionales que estaban en vivo tuvieron que cortar la transmisión. Si bien hubo insultos para "Chiqui" Tapia, el clima se calmó cuando los jugadores comenzaron a hacer su ingreso. Luego y media hora después, el plantel decidió salir a la puerta del hotel para saludar al público.

Para alentar
Con tickets agotados para el partido, habrá una pantalla gigante en el Parque de Mayo para que los hinchas lo vivan desde allí. Será en el Monumento al Deporte y actuarán bandas en vivo: Random, Rodrigo Arias, Rumba Camión, King Of Banana y Omega.
