Argentinos venció ayer por 1-0 a Chacarita, con gol del delantero Nicolás González, a los 26 minutos de la primera etapa, en partido pendiente de la fecha inicial de la Superliga del fútbol argentino.
El primer tiempo mostró al conjunto local mejor posicionado que su rival, a través del buen juego del mediocampista Alexis Mac Allister, su mejor jugador, que se complementó muy bien con los atacantes Romero y Nicolás González.
Fue el local el que generó más y mejor juego, por lo que no fue sorpresa que abriera el marcador a los 27 minutos con un tanto de González, tras buena jugada colectiva. Chacarita volvió a sufrir sus problemas de falta de profundidad, la que encontró en el segundo tiempo con el
ingreso del mediocampista Mauro González. El "funebrero" estuvo a punto de igualar pero el arquero del "bicho", Lucas Chavez, ahogó esas opciones.
El ingreso de Leonardo Pisculichi por Alexis Mac Allister, a los 25 minutos, le devolvió al conjunto dirigido por el entrenador Alfredo Berti la tenencia del balón y "enfrió" los intentos del equipo adversario. Justamente fue Pisculichi, quien en dos oportunidades casi aumenta la ventaja.