Esa sensación especial del triunfo enorme del sábado no se agotó en el ambiente de San Martín y es que el plantel que conduce Raúl Antuña empezó a darle forma a la semana corta que terminará este viernes con la visita a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 13 de l Primera Nacional, con el optimismo por las nubes. Así, el grupo comenzó con los entrenamientos y tareas regenerativas para los que fueron titulares ante Deportivo Madryn. Desde hoy ya comenzarán a intensificar las cargas, sabiendo que el miércoles será el día de fútbol para confirmar la formación que no tendría mayores variantes, aguardando la recuperación de Pablo Ruiz -ausente el sábado por un estado gripal- para ver si entra en la consideración de Antuña como opción a la titularidad o mantener a Tomás Fernández en la derecha del mediocampo como lo hizo el sábado en el estadio del Bicentenario.
La base parece ya sólida en defensa con Molina, Escudero, Botinelli y Álvarez, mientras que en el ataque la dupla Matías Giménez-Sebastián Penco es otra de las fijas. El mediocampo, con Rivero y Lemos en la contención es parte de la columna vertebral, mientras que Jeremías Rodríguez Puch parece haber recuperado la titularidad indiscutida desde el partido de Temperley hasta ahora. Resta solamente definir la franja derecha entre la verticalidad de Fernández o el manejo y la pausa de Ruiz.
Frenaron a Instituto
Agropecuario Argentino le ganó en Carlos Casares a Instituto de Córdoba por 2 a 0 y le impidió subir al tercer lugar del torneo de la Primera Nacional. Deportivo Riestra empató como local ante Villa Dálmine 1 a 1: Gaspar Iñíguez (22m. PT) abrió el marcador para el plantel del Bajo Flores y Federico Haberkorn (40m. ST), lo igualó para la visita.
