Al menos 5 delincuentes entraron armados a la casa del intendente nuevejulino Gustavo Núñez, ataron a las víctimas y escaparon con aparatos y algo de dinero.
El ataque ocurrió durante la madrugada de ayer, a eso de las 4.30. La vivienda está ubicada sobre la Ruta 20, en Las Chacritas. A esa hora en la casa se encontraba la mujer de Núñez, dos hijos menores de edad y un sobrino, mientras que el jefe comunal no estaba.
Los ladrones entraron tras violentar una puerta trasera, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las maniataron. Luego de revisar varios sectores de la propiedad, seleccionaron objetos de valor (una PlayStation, dos televisores y varios teléfonos celulares) y también sustrajeron $34.000. Una versión indicaba que además se habían llevado una cifra en dólares, pero no fue confirmada por los pesquisas.
Según fuentes policiales, los delincuentes estaban vestidos con ropa de trabajo y encapuchados. La casa cuenta con cámaras de seguridad pero antes de irse los malvivientes sustrajeron el disco donde quedan guardadas las grabaciones.
El caso es investigado por la seccional 11ra y por la sección Robos y Hurtos.