Todo parece indicar que Boca tendrá un mercado de pases complicado a mitad de año. El Xeneize intentará traer a varios refuerzos de jerarquía, pero también sufrirá bajas importantes de cara a la próxima temporada.

Los primeros en abandonar el barco fueron Mauro Zárate y Julio Buffarini. Ambos le comunicaron a sus compañeros y al Consejo de Fútbol que no van a seguir en el club a partir de mitad de año. Pero parece que no serán los únicos…

Según lo que informaron Matías Bustos Milla y Martín Costa en TNT Sports, los integrantes del Consejo intentaron retener a Emmanuel Mas, pero el lateral avisó que no tiene intenciones de renovar su contrato y seguir.

De esta manera, el ex San Lorenzo y San Martín de San Juan se irá libre a mitad de año y se convertirá en una baja más para el equipo de Miguel Ángel Russo, que quedará diezmado para lo que se viene.

Otros que se pueden ir del Xeneize son Franco Soldano y Leonardo Jara. Los dos finalizan contrato y por ahora no hay novedades de renovación. Además, Esteban Andrada, Agustín Rossi, Frank Fabra, Sebastián Villa y Nicolás Capaldo podrían ser vendidos…. ¿Se desmantela Boca?