Ángel de Brito tuvo razón cuando advirtió que la "bomba" que iría a contar en Los ángeles de la mañana -la renuncia de Florencia Peña al Bailando 2020- iba a ser analizada en todos los programas de la tarde. Según el conductor, el motivo de la decisión tuvo que ver con una cuestión muy personal de la actriz: la muerte de su padre y la necesidad de su madre de estar acompañada.
"Está triste porque perdió a su papá. Se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, dijo Ángel.
Sin embargo, el periodista Carlos Monti maneja otra información. En Confrontados aseguró que la actriz recibió una propuesta que le pareció mucho más interesante que ocupar una silla en el jurado del certamen otra vez.
"Flor se va a hacer las mañanas de Telefe. Ya está todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones (en la grilla)", afirmó.
Esto impactaría directamente en otra figura del canal, nada menos que Lizy Tagliani, que desde el año pasado ocupa la franja de la mañana en la emisora de las pelotas con El precio justo. En este punto, Augusto Tartúfoli agregó información que coincide con el supuesto desembarco de Flor en Telefe.
"Lizy ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo a su programa. Ahí se dijo ‘che, este programa no es el mismo que era. Dependía de Lizy y de la interacción con la gente y eso ya no puede hacerse (por la pandemia del coronavirus), perdió la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa’", cerró Tartu.
De confirmarse esta versión….¿cómo caerá en Laflia el volantazo de Flor a último momento?
Fuente: TN