Una joven de 20 años fue asesinada esta mañana a puñaladas, mientras que su madre resultó gravemente herida al ser atacadas en una casa de la localidad mendocina de Rivadavia, y como sospechoso del femicidio fue detenido un excuñado de la fallecida, informaron fuentes policiales.

La chica asesinada fue identificada como Karen Ríos (20), quien fue atacada en el interior de su domicilio del barrio Libertad, donde murió en el acto. Los voceros detallaron que en el mismo hecho fue apuñalada la madre de Ríos, quien resultó gravemente herida y debió ser operada de urgencia en el hospital local.

Al parecer, el objetivo del acusado, identificado como Hugo Orlando Sosa, de 41 años, era acabar con la vida de su expareja y madre de sus hijos, pero terminó agrediendo a la hermana y le provocó la muerte.

El hecho sucedió cerca de las 8 y la policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911.

Uno de los parientes de la víctima había conseguido interceptar al agreso cuando se estaba dando a la fuga y lo retuvo hasta la llegada de los uniformados. En ese marco, según las fuentes, fue detenido como sospechoso.

Luego del hecho, desapareció el hijo del presunto victimario y de la hermana de la víctima, quien es intensamente buscado en ese sector rivadaviense.

Fuente: Télam / El Sol