Marcelo Jorge Longhi, el presidente del Club Vilo de Vicente López, fue encontrado asesinado, con un golpe en el rostro y el cuello quebrado, dentro de una camioneta detenida en la banquina de una ruta y se investiga si lo mataron durante un intento de robo.
El exrugbier fue encontrado muerto el miércoles por la tarde en la caja de una Ford Ranger color gris, detenida entre unos pastizales, a unos 15 metros de un camino rural que se cruza con la ruta provincial 47, en el acceso al paraje La Choza, en el límite entre Luján y General Las Heras, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
Los investigadores determinaron que adentro de la camioneta había varias latas de cerveza y el teléfono celular de la víctima. En tanto, a un kilómetro del lugar del hallazgo de la camioneta, los pesquisas hallaron más latas vacías de cerveza y huellas de arrastre. Los investigadores creen que el hombre pudo haber sido víctima de un ataque en ese sitio y su cuerpo arrastrado hasta la caja de la camioneta que, luego, fue trasladada un kilómetros hasta el lugar del hallazgo.
Osvaldo, un hermano de Longhi, contó que el fallecido arrendaba un campo en la vecina localidad de Tomas Jofre, junto al dueño de una empresa de seguridad privada. El miércoles tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, para lo cual llevaba $180.000, suma que hasta ayer no había sido hallada por los investigadores.
