Un hombre se cansó de los ruidos de la pileta de su vecino, cruzó la medianera y lo mató a balazos. Luego, el asesino se atrincheró en su casa de Merlo, donde tenía un arsenal, y falleció durante un enfrentamiento con la Policía.
Este jueves José Antonio Soria mató de un disparo al propietario de la casa de al lado tras discutir por los ruidos que realizaba en su pileta. Los vecinos del barrio escucharon los ruidos de balas y llamaron a la Policía.
Las fuerzas policiales armaron un operativo al que asistió el Jefe de Policías de la provincia de Buenos Aires, Daniel García, y fue convocado el Grupo Halcón por miedo a que se escape y mate a otras personas. Perimetraron la zona y llamaron a un especialista para que negocie con el asesino.
El asesino se atrincheró por horas, pero luego comenzó a disparar al personal policial con un chaleco de balas puesto. Se generó un tiroteo y Soria, de 52 años, fue abatido. Fernando Capello intervino en la causa como fiscal de la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón.
Fuente: C5N
