Cuando te convertís en padre, las noches no vuelven a ser lo que eran y dormir es casi un imposible. Según un estudio, los padres pierden más de 700 horas de sueño en el primer año de vida del bebé. Melanie Darnell, una mamá estadounidense de tres chicos, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra la lucha que es dormir con dos de sus hijos en la misma cama.
¿Cómo surgió la idea? A la mujer le dio curiosidad sobre cuantas horas dormían y cuanto se movían sus hijos, así que decidió grabar su cama durante toda una noche y realizó un time-lapse.
Según relató en su cuenta de Instagram, el marido de Melanie suele viajar por trabajo y su bebé de 10 meses no duerme de corrido, por lo que aunque se acuesta sola primero llega el más chiquito a la cama con ella, y luego se suma el nene de dos años.
Una publicación compartida de Melanie Darnell (@fitmomma4three) el
“A todas las madres cansadas que hay afuera, respiren y exhalen. Estos días son intensos pero de corta duración. Tanto vos como el bebé estarán durmiendo más profundamente en poco tiempo. Por ahora, abrace a sus bebés, cuídelos y ámelos, no importa a qué hora diga el reloj”, escribió Darnell en el posteo. ¿Estás de acuerdo?