Imágenes de la selección, y principalmente de Lionel Messi, vistieron este viernes por la noche al Monumento Nacional a la Bandera, en la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, que tendrá lugar mañana en el Maracaná.
El espectáculo, capturó la atención de cientos de rosarinos y de turistas que se encuentran en la ciudad. Algunos optaron por sacarse una foto y otros alentaron la iniciativa tocando bocina desde los autos.
Una verdadera previa con toda la emoción que despierta en la ciudad que es cuna no sólo del 10 y capitán de la selección sino también de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también deportivamente del propio DT Lionel Scaloni.
El espectacular mapping a través del cual se plasmaron distintas imágenes y frases de aliento para la selección estuvo a cargo de uno de los sponsors del conjunto albiceleste. Toda una demostración de aliento para cortar una racha negativa que desde 1993 le hace adversa la posibilidad de conquistar el trofeo continental al seleccionado argentino.