Por el ataque de Fredi Robledo, de 49 años, la Policía detuvo a la pareja del peluquero, quienes estaban juntos desde finales del año pasado.
Fuentes policiales señalan a la pareja de Robledo como autor del hecho ya que se encuentran ante una hipótesis de que se trata de un "hecho ligado a una cuestión sentimental", ya que en el inmueble solamente faltaban la billetera, el celular y las llaves del departamento del peluquero.
Por ese motivo, los pesquisas sospechan que quien lo atacó no fue un ladrón común, sino alguien que lo conocía y que tal vez hubo una pelea que derivó en el brutal ataque.
El caso
La víctima fue encontrada por un pariente, que se acercó hasta el lugar porque Robledo debía viajar a San Luis y como no llegó, fueron a su departamento, ubicado en un edificio en la calle Entre Ríos, en Trinidad. Luego de que un cerrajero abriera la puerta, lo hallaron desnudo y desfigurado a golpes en su dormitorio.
Hasta ayer continuaba internado con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital Rawson, indicaron voceros allegados al hombre y fuentes policiales.