Hizo lo que tenía que hacer. Aprovechando que Unión no pudo ganar en la tarde del sábado, Atenas de Pocito sabía que tenía que aprovechar su chance y lo hizo. En la continuidad de la quinta fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División, el Mirasol venció por 1 a 0 a Villa Obrera y ahora es líder solitario. El elenco pocitano se impuso en La Boutique de Chimbas gracias al gol marcado por Ángel Díaz y así es el único puntero del fútbol local. En tanto que La Villa no logra ganar en lo que va del torneo y está último en las posiciones.
En otro encuentro de la jornada, Trinidad derrotó a Colón Junior por 3 a 1 y ahora es escolta del puntero. Los goles los marcaron Oscar Barrios, Nahuel Altamirano y Erick Fernández, mientras que el descuento merengue lo anotó Cristian Pérez.
En el restante juego del día, 9 de Julio y Del Bono igualaron 2 a 2. Los goles del Nueve los anotaron Lucas Guevara y Francisco Barrionuevo y para Del Bono Nestor Celán y Martín Alaniz. Este miércoles se completará la fecha cuando se enfrenten San Martín ante Marquesado, ese día jugarán también Desamparados ante Peñarol por la 3ra fecha.