Unas imágenes publicadas a través de YouTube vienen causando impacto en las redes sociales, y es que muestran el brutal ataque que sufrió un perro que estaba atado en el ingreso de su casa, en Beulaville, Carolina del Norte.

 

Su dueño lo había dejado afuera para que el animal haga sus necesidades, sin embargo, no imaginó que aparecería un enorme pitbull que lo atacaría de forma aterradora.

 

El joven reaccionó alarmado al ver la escena a través de la pantalla de su cámara de seguridad. Como se observa, desesperado, el hombre se levantó y fue a buscar un bate de béisbol.

 

Pese a que se expuso a ser atacado, el hombre logró ahuyentar al perro e hizo entrar al suyo a su vivienda. Luego llevó a su can herido al veterinario, donde lo trataran de urgencia.

 

"Mi perro ya regresó a casa luego de haber sido curado, pero debe tomar medicaciones. No será el mismo por un tiempo, pero al menos sobrevivió. Apenas puede caminar porque el pitbull le destruyó una pata", contó.

 

El propietario del pitbull es un vecino que ya fue identificado. En Carolina del Norte estas razas de perros deben andar siempre con su cadena, por lo que el dueño del atacante ya fue sancionado con una multa.