Atlético Tucumán prolongó ayer su buen presente con una victoria sobre Central Córdoba por 2-0 en Santiago del Estero, donde estuvo acompañado por una multitud de "neutrales", que cubrieron toda una cabecera del Estadio Único Madre de Ciudades.
El mediocampista Bautista Kociubinski y el delantero Cristian Menéndez, a los 33 y 39 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del partido válido por la 27ma. y última fecha de la Liga Profesional.
Hasta el momento, pierden la categoría: Arsenal por el promedio y Huracán por la tabla general.
La tarde en Santiago de Estero estuvo teñida de violencia por los incidentes que motivaron la suspensión momentánea del juego durante media hora. A los 10 minutos, el árbitro Andrés Gariano paró las acciones por una pelea entre hinchas de Central Córdoba y Atlético sobre una de las plateas del estadio. Después de los goles, a consecuencia de los festejos de los visitantes, también se registraron focos de conflicto en diferentes puntos de las gradas.
A su vez, el otro partido de la jornada se disputó en Junín, donde en choque de necesitados para esquivar el descenso no se sacaron diferencias Sarmiento y Banfield.
