El pasado sábado, un hombre de 24 años recibió un disparo en medio de un confuso episodio y como consecuencia sufrió una fractura en su pierna derecha. En medio de la investigación del caso, la Policía realizó varios allanamientos y logró dar con dos hombres que serían los responsables del hecho. Ambos quedaron detenidos.

Según fuentes de la Brigada de Investigaciones Sur, el hecho se produjo durante la noche en calle América entre calles 12 y 13, en Médano de Oro.

Dos hombres fueron agredidos por varias personas en la vía pública. Uno de ellos fue identificado como Facundo Castro, quien recibió un disparo de arma de fuego produciéndole la fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rawson.

A raíz de eso, la Policía, por orden del Primer Juzgado de Instrucción, realizó varios allanamientos en la zona y logró detener a dos personas de sexo masculino uno de ellos mayor de edad de apellido Terrera.

A ambos se les secuestró dos motos y una arma de fuego apta para el  disparó, junto con 32 cartuchos. Los dos quedaron detenidos y puestos a disposición del juzgado.