La investigación de un caso de violación conmocionó al pueblo de Bermejo y luego de que la madre de la nena de 12 años denunciara que fue ultrajada, los vecinos pidieron justicia para dar con el sujeto que estaba prófugo.
Ante el masivo reclamo, efectivos de la Regional Este montaron un operativo para dar con el sujeto que habría huido tras haber cometido el abuso.
Según las fuentes, este martes, alrededor de las 16.30, el hombre identificado como Brayan "Tota" Azcurra (23) fue hallado en la localidad de Las Trancas, en El Encón, 25 de Mayo. Quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El caso
El domingo 8 de diciembre, la madre de la menor de 12 años denunció que su hija fue violada. Según lo que relató, la nena había estado en la casa de su hermana, pareja del denunciado, y al caer la noche, Azcurra se ofreció a acercarla a su casa. Pero el testimonio indica que se dirigió a otro lugar, donde aparentemente violó a la menor.
La madre al notar que nena no volvía, dio aviso a la Policía y realizaron una búsqueda. Cerca de la medianoche, el hombre apareció con la menor excusándose que se le había pinchado la moto. Según la familia, la niña posteriormente se quebró y reveló que había sido violada. Fue asistida en el Hospital Rawson y el médico legista comprobó lesiones en sus genitales y rasguños en los brazos y espalda.
