El conductor de una camioneta atropelló a dos primos que caminaban por un costado de la calle y los dejó en grave estado, dijeron fuentes policiales.
El hecho ocurrió sobre las 10 de ayer, en Rawson. Horas antes hubo otro siniestro con 8 heridos (ver recuadro).
En este hecho, los jóvenes heridos fueron identificados como Janet Montaña (21) y Cristian Tejada (14), quienes aparentemente se dirigían al Cementerio San Miguel, según sus familiares. Nunca llegaron al destino, porque cuando caminaban por calle 5 en dirección al Oeste, unos 10 metros antes de llegar a Meglioli los chocó desde atrás una camioneta Peugeot 504 que conducía Julio Alberto Rodríguez (37).
El impacto fue muy fuerte, al punto que la chica terminó adentro del canal que corre paralelo a la calzada. Fue rescatada por los vecinos y además tuvieron que hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Luego fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, junto a su primo. Los médicos detectaron en ella politraumatismo grave, mientras que el menor sufrió una lesión en la cabeza que ponía en riesgo su vida, afirmaron en la Fuerza. Ambos anoche continuaban internados, con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor de la Peugeot quedó detenido en los calabozos de la subcomisaría Ansilta.
Ayer familiares de las víctimas lloraban en el hospital mientras aguardaban noticias sobre sus estados de salud.
Pudo ser una tragedia: 8 heridos
El conductor de un Fiat Palio chocó desde atrás a una Renault Kangoo y el resultado fue un total de 8 personas que fueron trasladadas al Hospital Rawson con diferentes lesiones. Ocurrió cerca de las 6 de ayer, a la salida del boliche "De la Ostia", en Rawson, dijeron fuentes policiales.
