Ayelén Paleo fue una reconocida vedette hace algunos años. En su momento adquirió muchísima fama también por ser la tercera en discordia y culpable de la ruptura matrimonial entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. Los años pasaron y hoy se encuentra alejada del foco mediático, cambiando su vida radicalmente.
Pasaron 20 años de la explosión mediática que Paleo tuvo con el conflicto Barbieri-Bal, la por entonces vedette hoy está alejada de los escenarios pero no de las cámaras. Lo cierto es que desde hace tiempo está dedicada al fitness, una vida saludable en la que exprime su extraordinario físico.
Según puede leerse en sus redes sociales, Ayelén actualmente se presenta como fitness coach, motivadora diaria y entrenadora personal. Por tal motivo no sorprende que cada uno de los posteos que realiza en sus redes despiertan grandes pasiones, maravillando a sus seguidores.

Días atrás explotó las redes sociales con una microbikini que cautivó a todos, algo que provocó que vuelva a hablarse de ella dentro de los medios del espectáculo. Sin embargo, en esta oportunidad apostó por más y ahora sus fotos encontraron otra protagonista: su madre.
Fue así como puede verse que Paleo compartió una fogosa imagen posando en microbikini junto a su mamá y quedó en completa evidencia que ambas son dos gotas de agua. El enorme parecido que tienen sorprendió a todos los fans, que no ocultaron su encanto.
Ambas optaron por trajes de baño animal print y mostraron sus cuerpos perfectos. "Mi todo. Love u mami" escribió la exvedette en el pie de la foto, haciendo referencia a Ely Rodrigo. La famosa tiene 512 mil seguidores en Instagram, y por supuesto esta última publicación causó furor.
En apenas unas horas la foto reunió más de 2100 likes, con comentarios llenándolas de elogios: "Qué bomba tu mamá Ayelén lpm", "Fuaaa, se puede tener una mamá más linda", "Parecen hermanas. De tal palo tal astilla. Bellisimas las dos", "Diosa Ely", y demás comentarios llegaron para una madre que se llevó todos los aplausos.
Hace ya varios años que Ayelén se alejó del mundo de la farándula y dedicó su energía a los negocios. Luego de haber sido conocida por sus pasos en el Bailando por un sueño y diversas obras teatrales, hoy es CEO en On Level Group y trabaja como influencer y coach.

