El presidente Mauricio Macri se hizo presente hoy en la victoria de París Saint Germain ante Montpellier por 4-0 en estadio Parque de los Príncipes, con goles de Edinson Cavani, Neymar (2) y Ángel Di María.

 

El primer mandatario argentino llegó a la cancha junto con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy y se ubicó en una de las plateas para observar al conjunto parisino, que contó con los argentinos Di María y Giovani Lo Celso desde el arranque y un rato de Javier Pastore en el complemento.

 

 

Macri, de 58 años, se mostró entusiasmado junto a Sarkozy, con quien comentó cada jugada como fue reflejado por la transmisión televisiva del encuentro.

 

El partido fue especial para el uruguayo Edinson Cavani, que superó el record de Zlatan Ibrahimovic y se convirtió en el máximo goleador histórico de la institución con 157 gritos.

 

 

Con este resultado, PSG volvió a la victoria y estiró la deferencia en la punta con Lyon, su inmediato perseguidor, a 11 unidades.

 

La visita de Macri al estadio del PSG se trató de la segunda actividad vinculada al fútbol que realizó en su actual gira por Europa, luego del encuentro que mantuvo el jueves con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en la ciudad de Davos.