Con la eliminación de Paula, Bake Off Argentina, El Gran Pastelero  entró en su recta final.

Solo quedan siete participantes en el reality culinario y a partir de ahora cada día habrá un eliminado, hasta llegar al último programa, que será el próximo domingo (7 de noviembre).

El desafío del día brindado por Paula Chaves y que marcó la suerte de Paula fue realizar una torta encastrada con forma geométrica de por lo menos dos pisos y con dos rellenos distintos. Todo en 2 horas y media.

"Estoy tranquila, feliz, contenta y orgullosa de mí misma. Siento que cumplí. Vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude. Me quedo con eso. Soy un ser muy feliz", dijo Paula, que hizo una torta con temática de los años 80′, y quedó en la sentencia junto a Gisela.

"Me siento una ganadora", siguió, agradecida con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Luego, entre lágrimas, también destacó a todos sus compañeros: "Bake Off me dejó recetas, enseñanzas, masterclass, personas hermosas y muchas enseñanzas de mi misma".

"Muchas veces te veíamos cansada, con dolores. Y hace poco nos enteremos lo que te pasaba. Eso nunca lo usaste a tu favor y esto te hace una gran persona", le dijo Betular, recordando que días atrás Paula reveló que le habían detectado un tumor en el cerebro.

Por su parte, gracias a su gran preparación, Hernán -por primera vez- fue elegido como pastelero estrella de la semana y se llevó el delantal celeste.

Quiénes siguen en carrera

Tras las salidas del taxista Gabriel, Belén, Celeste, Gianlucca, Silvina, Gino y , 7 participantes buscarán ganar el certamen, consagrarse como el "mejor pastelero amateur de la Argentina" y llevarse el premio económico de 1.500.000 de pesos.

Los pasteleros que siguen en carrera son: Kalia, Ximena, Hernán, Facundo, Carlos, Gisela y Emiliano.

"Se viene una semana muy movida. Cada día habrá un o una eliminada. Lo desafíos son tremendos, casi imposibles", adelantó Paula Chaves.