El barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, fue escenario de una tremenda balacera entre bandas que dejó como resultado a un joven de 18 años muerto y a otro de la misma edad detenido.
La policía y la Justicia trabaja por estas horas en determinar el origen de la disputa, lo que sí se sabe es que el fallecido, identificado como Juan Ignacio Martínez Tejada, abrió fuego contra una vivienda desde la que le respondieron de la misma manera.
El intercambio de disparos fue largo y las vainas servidas encontradas en el lugar así lo demuestran.
Una de las balas impactó en el pecho de Martínez Tejada y cuando los efectivos y personal de salud llegaron al lugar ya estaba son vida.
La víctima estaba con varias personas que se dieron a la fuga y que son intensamente buscadas por estas horas, mientras que en el interior de la casa se detuvo a Walter Agustín Baraona, señalado como el presunto autor del disparo mortal. En la casa además, se secuestraron dos armas de fuego (un revolver calibre .38 special y una carabina recortada calibre .22 largo), además de varias vainas servidas. Se halló también polvo blanco presuntamente estupefacientes.
Se cree que en las próximas horas se detendrá a más personas involucradas en el caso.