Lautaro Ronchi, futbolista de la quinta división de Racing, recibió un disparo en la cabeza, ya habría sido operado, y su estado es reservado. El jugador, de vacaciones en la ciudad de Rosario, fue baleado junto a dos amigos y por ahora los motivos del hecho son materia de investigación.

En horas de la tarde se produjo el ataque a tiros en Ayacucho al 3900, según trascendió. Erik, uno de los amigos del jugador de La Academia, recibió disparos en el tórax y llegó sin vida al hospital.

Mientras tanto, Lautaro fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de la herida y ya habría sido operado en estado reservado. El otro acompañante de Ronchi estaría fuera de peligro.

La policía logró detener a un sospechoso vinculado con la persona que efectuó los disparos y además le incautaron un revólver. Se aguardan mayores detalles del hecho.

Los compañeros de Lautaro Ronchi, quien había terminado 2022 con 12 goles en su divisional y esperaba el inicio de los entrenamientos con la cuarta, iniciaron una cadena de oración con la esperanza de que mejore el cuadro del jugador de Racing.

El mensaje del club:

Fuente: TyCSports