En los alrededores del Estadio Aldo Cantoni son quienes se encargan de vender los accesorios necesarios para estar vestido para la ocasión. Según comentaron los venderos ambulantes, las ventas cada noche "son muy buenas" y los precios según ellos, "accesibles".

Es que los precios varían pero van desde los 500 hasta los 2.500 pesos. Lo que más se vende son las banderas, que varían según el tamaño su precio. Las de 60 centímetros por 50, cuestan 500 pesos, en tanto que las de un metro por 70 centímetros cuestan mil pesos. Las cornetas también varían según el tamaño, cuestan entre 500, 700 y 1000 pesos. "Los más chicos son quienes preferentemente eligen las vuvuzelas", expresaron. 

Julio Oballes es uno de los vendedores y dijo que los precios los mantendrán hasta el domingo cuando termine el certamen. "Es un momento que estábamos esperando porque sabíamos que el Mundial de hockey es algo que la gente lo vive así, pero tampoco nos abusamos con los precios", manifestó Oballes quien a la vez dijo que durante el día se encuentra con su stand vendiendo en calle Mendoza y 9 de Julio, en el centro sanjuanino.